martes, 8 de marzo de 2016

Entrevistas a docente y docente en formación

*MAESTRA
Nombre:

1.    ¿Qué es planeación?
2.    ¿Qué tiempo se tarda realizando una planeación?
3.    ¿Cuáles son las características de  una planeación?
4.    ¿En que se basa para realizarla?
5.    ¿Cuáles son los pasos para realizar una planeación?
6.    ¿Revisa el plan y  programa estudios para la realización de su planeación?
7.    ¿En qué le favorece el realizar la planeación?
8.    ¿Qué tipo de formato utiliza para realizar su planeación?
9.    ¿La planeación se hace con tiempo de anticipación? ¿Cuánto?
10.  ¿Toma en cuenta las competencias?

*ALUMNA
Nombre:
1.    ¿Cómo defines el concepto de planeación?
2.    ¿Qué es la planeación educativa para ti?
3.    ¿La planeación es personal? ¿Por qué?
4.    ¿En qué semestre aprendiste a realizar una planeación?
5.    ¿Qué profesor te dio más fundamentos o herramientas para hacer una planeación?
6.    ¿Cuáles son los pasos para realizar una planeación?
7.    ¿Es necesario la planeación para una jornada escolar?
8.    ¿Qué es lo más importante de una planeación?
9.    ¿Ya has utilizado tus planeaciones? ¿Cuándo?
10.  ¿Cómo fue tu primera experiencia del uso de tu planeación?
11.   Menciona una anécdota que te haya sucedido en tu primera observación


2 comentarios:

  1. Considero que son buenas tus preguntas, ayudaran a obtener la información necesaria

    ResponderBorrar
  2. estan bien elaboradas las preguntas, se obtiene la informacion que se necesita y estan bien organizadoas

    ResponderBorrar