*MAESTRA
Nombre:
1.
¿Qué es planeación?
2.
¿Qué tiempo se tarda
realizando una planeación?
3.
¿Cuáles son las
características de una planeación?
4.
¿En que se basa para
realizarla?
5.
¿Cuáles son los pasos para
realizar una planeación?
6.
¿Revisa el plan y programa estudios para la realización de su
planeación?
7.
¿En qué le favorece el
realizar la planeación?
8.
¿Qué tipo de formato utiliza
para realizar su planeación?
9.
¿La planeación se hace con
tiempo de anticipación? ¿Cuánto?
10.
¿Toma en cuenta las
competencias?
*ALUMNA
Nombre:
1. ¿Cómo
defines el concepto de planeación?
2. ¿Qué
es la planeación educativa para ti?
3. ¿La
planeación es personal? ¿Por qué?
4. ¿En
qué semestre aprendiste a realizar una planeación?
5. ¿Qué
profesor te dio más fundamentos o herramientas para hacer una planeación?
6. ¿Cuáles
son los pasos para realizar una planeación?
7. ¿Es
necesario la planeación para una jornada escolar?
8. ¿Qué
es lo más importante de una planeación?
9. ¿Ya
has utilizado tus planeaciones? ¿Cuándo?
10. ¿Cómo
fue tu primera experiencia del uso de tu planeación?
11. Menciona una anécdota que te haya sucedido en
tu primera observación
Considero que son buenas tus preguntas, ayudaran a obtener la información necesaria
ResponderBorrarestan bien elaboradas las preguntas, se obtiene la informacion que se necesita y estan bien organizadoas
ResponderBorrar